Federico Jiménez Losantos (esRadio) arremete contra Manolo Lama (COPE)

Federico Jiménez Losantos

Nada más proclamarse el Real Madrid campeón de la Copa de Europa del año 2018, Manolo Lama ‘robó’ parte de ese protagonismo al conjunto blanco al engancharse de manera sorprendente con el ex futbolista Álvaro Arbeloa vía Twitter.

Uno y otro traspasaron todas las líneas en un cruce de reproches y acusaciones como pocas veces se han visto la noche que un equipo español ha hecho algo grande.
En esas estábamos cuando en la mañana de este 28 de mayo de 2018 el también locutor Federico Jiménez Losantos, que en su día también pasó por la COPE, con una salida que ha hecho correr ríos de tinta, ha arremetido contra el narrador de la emisora episcopal.

Losantos ha recordado que Lama se mete con el Real Madrid “cuando gana Copas de Europa” y ha recordado el polémico incidente que protagonizó Lama con un mendigo alemán. “El espíritu cristiano de la COPE“, ha remachado.

Manolo Lama, el tío siniestro de la COPE, que se mete con los del Real Madrid por ganar Copas de Europa.
Ahora ya no se mete, pero cuando se reía de un mendigo alemán le daba la tarjeta (de crédito), ya saben, el espíritu cristiano de la COPE. Sostres, Lama…
Lama se vio envuelto en una tremenda polémica cuando ‘vestía’ los colores de Deportes Cuatro en una conexión en directo junto a aficionados del Atlético de Madrid.
Queriendo, en su primera intención, ayudar a un mendigo que pedía dinero en la calle, quiso involucrar a los colchoneros allí presentes en su propósito, pero la cosa se fue de madre y acabaron humillando al sin techo.

52440