Manolo Lama (COPE) confirma que ha dado positivo en coronavirus



Manolo Lama

La Vanguardia publica que el periodista deportivo Manolo Lama, de 58 años, ha confirmado que ha dado positivo en una prueba serológica del nuevo coronavirus este domingo durante una conexión en directo con el programa de la cadena COPE Tiempo de juego.

En conversación con su compañero Paco González, el locutor ha revelado que le “hicieron el test serológico y el resultado es infección por Covid-19. Mi cuerpo está venciendo el virus”. “Ahora me quedan unos días encerrado en la habitación, pero estoy bien. El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta”, ha añadido.

Lama es uno de los rostros conocidos de la narración deportiva, en especial desde que formó dúo junto a Manu Carreño, con el que presentó varias temporadas del programa Los Manolos. Después de una polémica salida de Mediaset, siguió sus colaboraciones en la Cadena COPE, que, según se publicó en 2016, fueron el motivo de su marcha de Deportes Cuatro.

Este no ha sido el único caso que habrían sufrido en la Cadena de Ondas Populares Españolas. Hace unos días se reincorporaba a antena otro de los nombre de referencia de la escena deportiva, Pepe Domingo Castaño. El periodista re reincorporó al trabajo después de unos duros días que el achaca a una posible infección de coronavirus.

“He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía… Tenía la sensación de estar fuera del mundo. Ahora estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creía que me iba…”, aseguró Domingo Castaño.

59536