M80 Radio, la emisora de radio oficial del festival Mad Cool

Mad Cool 2017

La segunda edición del Mad Cool llegará a Madrid del 6 al 8 de julio de 2017 y lo hará con M80 como medio oficial de un evento que tendrá lugar de nuevo en la Caja Mágica. La emisora musical perteneciente a Prisa Radio se alía de esta manera con un festival que en su primera cita se convirtió en toda la revelación por su éxito de convocatoria y de nivel en cuanto a su cartel de artistas.

Y en 2017 el Mad Cool busca consolidar esas buenas sensaciones y lo hará de la mano de importantes nombres de la industria musical nacional e internacional como Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals, Catfish and the Bottlemen, Quique González, Neuman, Slowdive, Benjamin Booker, Savages, Fuel Fandango, Depedro, Rancid, The Lumminers, Warpaint, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice o Machinedrum, entre otros.

En su edición de 2016 el Mad Cool contó con Be Mad, canal temático de TDT de Mediaset, como medio oficial y no se descarta que este año la cadena de televisión repita experiencia. Al menos así lo afirmaba recientemente el director de Be Mad, Sergio Calderón, en una entrevista con prnoticias. Por el momento lo único confirmado es que M80 vivirá con intensidad el festival como partner del Mad Cool. ¿Se sumarán más medios de comunicación?

47619