M80 Radio emitirá un especial de “The Box” para la tarde de Nochebuena

Javier Penedo

La Navidad ya está aquí y en M80 han preparado una programación muy especial para acompañarte en algunos de los días más señalados del año.

Quieren acompañar a sus oyentes en la tarde de Nochebuena con los preparativos de una de las cenas más especiales del año. Para ello, Javier Penedo está preparando un programa especial con todo el sabor de la Navidad. Desde las 18:00h hasta las 21:00h, la mejor música será la protagonista en un especial The Box donde nos contagiaremos del espíritu de estas fechas.

El último día del 2017 también será especial, y se adentrarán en los mejores directos de la historia. Junto a Mónica Ordóñez recordarán las actuaciones musicales en vivo más importantes, los conciertos en los que más han vibrado y aquellos que a todos nos hubiera gustado presenciar. Desde las 20:00h del día 31 de diciembre, tenemos una cita con guitarras espectaculares, baterías con vida propia y voces que son un auténtico privilegio.

Y por supuesto, no faltará la programación especial para despedir este año que ya nos deja. El 31 de diciembre, con todos los oyentes de Wake UP!, Jorge Sánchez e Inés Vila darán las campanadas junto a todo el equipo de M80 y un montón de invitados sorpresa. Desde las 23:00h y hasta las 03:00h podréis disfrutar de la mejor música y comeros las uvas con la mejor compañía.

50785