M 21 Radio busca un Realizador creativo

M 21 Radio

Madrid Destino selecciona realizador/a creativo/a para la emisora-escuela M21 Radio. Se integrará en la Dirección de Comunicación y dependerá de la Subdirección corporativa.

FUNCIONES:
Diseño, elaboración, edición, locución y montaje de cuñas, caretas de programas, indicativos y piezas de radio.
Realizar programas de ficción sonora y colaborar en la programación de M21 y de nuevos formatos radiofónicos. Seguimiento y coordinación de los diferentes programas en cuanto a formatos radiofónicos, guion y ambientación sonora, en relación directa con todas las personas que los realizan.
Selección de radioartistas, con selección de propuestas para colaboraciones puntuales con la emisora y/o la radio-escuela.
Apoyo para el seguimiento de Residencias de Investigación en las que los creadores seleccionados realizarán documentales sonoros o seriales de ficción.
Coordinación de audios enviados por la audiencia para conformar un Mapa Sonoro colaborativo de Madrid, distribución de contenidos en la parrilla de programación.
Coordinación de estudiantes de la Agencia para el Empleo y de otros trabajadores en condición de prácticas o a través de convenios con otras entidades, en lo relativo a su adscripción a programas, funciones o tareas de acuerdo con sus perfiles profesionales.
Revisión de contenidos para cursos y talleres de la Emisora Escuela M21, dirigidos a distintos segmentos de población. Elaboración de informes sobre la oferta de cursos y talleres impartidos por la Emisora Escuela, también relativos a la programación de la emisora, resultados y propuestas de mejora.

REQUISITOS:
Formación profesional superior relacionada con la comunicación, publicidad y/o marketing.
5 años de experiencia profesional en radio acreditable, con funciones de realización, edición y diseño sonoro. Experiencia profesional en realización de programas de ficción sonora, documental sonoro, formatos no convencionales de radio y creación de ambientes y atmósferas sonoras. Experiencia como formador/a en radio.
Experiencia en podcasting y radioweb.
Nivel alto en manejo de editores de audio.
Destreza en el manejo de redes sociales, páginas web y herramientas de ofimática.
Capacidad para trabajar en equipo, persona proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
Capacidad para gestionar tareas y plazos en un entorno cambiante.
Disponibilidad y flexibilidad de horario.

SE VALORARÁ:
Titulación universitaria en Comunicación audiovisual, Ciencias de la información o equivalente.
Master en Radio, y/o cursos de Creatividad Radiofónica, de Edición de Sonido, Realización o Técnica de Sonido.
Experiencia en arte sonoro y otras disciplinas artísticas.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de obra.
Categoría: Técnico de gestión administrativa.
Jornada laboral: Completa (37,5 horas/semanales).
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
30.713,56 euros.
PLAZO DE ENVÍO DE SOLICITUDES:
Hasta el 11 de abril de 2019.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.madrid-destino.com

55326