Luis Casanova gana el VI Concurso de Fotografía de COPE Ferrol

COPE Ferrol

Su foto, una imagen de los jackets que se ensamblan en Navantia Fene, ocupará la portada del calendario COPE 2022 que se distribuirá de manera gratuita.

Tras la reunión de un experto jurado, el pasado día 1 de diciembre se dió a conocer en el espacio de «Usted Dirá» el nombre del ganador del VI Concurso de Fotografía COPE Ferrol que como cada año, anima a fotográfos aficcionados a que nos envíen sus mejores instantáneas de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

En esta ocasión, una fotografía con gran calidad de los jackets que se ensamblan en Navantia Fene, y que muestran un esperanzador futuro en el ámbito de la eólica marina y las posibilidades de aumentar la carga de trabajo y diversificar la actividad industrial, ha sido la ganadora. La imagen será portada del calendario COPE Ferrol 2022 que se distribuirá de manera gratuita entre los oyentes y clientes de esta casa.

Su autor, Luis Casanova, además se llevará un vale por valor de 250 euros que podrá gastar en la Joyería Relojería Jenaro y en Sargadelos Ferrol.

Se escogieron también otras doce fotos que ilustrarán los meses del año. Los doce finalistas también se llevará un pequeño detalle. Son: Francisco Boo (con 2 fotos), Cristina Pérez Lago, José R. Montero, José Corbalán, José C. Brage, Noemí Casal, Manel Fernández, Adriana Belmonte, Rosana Paz y Miguel Ángel Abella.

COPE Ferrol se pondrá en contacto con el ganador para darle a conocer los detalles de la entrega del cheque regalo.

67367