Los XXII Premios Cadena Dial baten de nuevo el récord de audiencia en su retransmisión por televisión



Cadena Dial

La XXII edición de los Premios Cadena Dial, que tuvo lugar el pasado jueves en el Recinto Ferial de Tenerife, ha batido de nuevo el récord de audiencia en televisión logrando los mejores datos de su historia con una audiencia de 431.000 espectadores durante su emisión en directo por Divinity y se situó como el programa más visto del día de la cadena.

La gala fue Trending Topic (TT) en Twitter desde las 19.30 del jueves hasta primera hora de la mañana del viernes,lo que supone cerca de 12 horas como uno de los temas más comentados de la red social. El vídeo más reproducido en Twitter fue el de la entrega del Premio Especial al fenómeno musical del año Operación Triunfo, que alcanzó 186.600 impresiones y 1.368 retuits. El evento también registró sus mejores datos de emisión en Cadenadial.com con un incremento del 20% de usuarios.

Además, los XXII Premios Cadena Dial consiguieron reunir en el Recinto Ferial de Tenerife a más de 70 profesionales de medios nacionales y locales que acudieron a cubrir la gala en directo, así como el paso de los artistas por la zona de prensa.

51656