Los viernes en Siete Días Radio «Nos vamos de vinos con Diego Cutillas»



Siete Días Radio

Un nuevo espacio llega la mañana de los viernes a las ondas de Siete Días Radio. Se llama ‘Nos vamos de vinos’ y estará conducido por el conocido enólogo jumillano Diego Cutillas, bajo la presentación de Raúl Molina.
La cita va a tener lugar todos los viernes, a partir de las 12,10, aunque el programa presentación este primer viernes será a las 11:15 horas.
El objetivo de este espacio radiofónico es tratar y analizar cualquier aspecto relacionado con mundo del vino, así como la actualidad de este sector y todas las cuestiones y dudas que puedan plantear los oyentes e internautas. Estos temas se abordarán con un lenguaje ameno y asequible a todos, huyendo de tecnicismo que, en muchos casos, no todas las personas conocen.

Los interesados en trasladar alguna pregunta a Diego Cutillas lo pueden hacer a través del teléfono 611 089 009, mediante wasap o llamada o con un mensaje en las redes sociales de Siete Días Jumilla. ‘Nos vamos de vinos con Diego Cutillas’ se podrá escuchar en directo a través del 98.7FM o también de forma online, pinchando en el icono de la página web de Siete Días Jumilla.

Un experto conocedor del sector vitivinícola
Cinco décadas unen a Diego Cutillas a la actividad bodeguera desempeñando la función de enólogo desde finales de los años 70.
Su vida profesional ha estado vinculada a la Cooperativa BSI de Jumilla y su aportación al sector se complementa con la actividad de formador en diferentes bodegas de la geografía española. Es secretario de la Asociación Murciana de Enólogos, miembro del panel de cata del Consejo Regulador de la DOP Jumilla y asociado de la Unión Española de Catadores.

63158