Los Premios del Deporte se van a retransmitir por Telejumilla, Siete Días Radio y a través de las redes sociales



Siete Días Radio

El acto es este domingo, en dos sesiones, una a las 11:00 y otra a las 12:15 horas. Presencialmente tan solo asistirán los galardonados y los patrocinadores.
A fin de que pueda llegar a todas las personas interesadas, el acto de entrega de los Premios del Deporte va a ser retransmitido en directo por Telejumilla y Siete Días Radio (98.7 FM), así como por las redes sociales. Con ello se evitarán las aglomeraciones de público, ya que presencialmente tan solo podrán asistir los patrocinadores, los galardonados y dos acompañantes, pero solo en las categorías inferiores.

El acto va a tener lugar el próximo domingo, en Hotel Monreal, en dos sesiones, una a las 11:00 (categorías inferiores: Alevín, Benjamín y Deporte Adaptado) y otra a las 12:15 (resto de categorías).
El director de Siete Días Jumilla Gustavo López ha destacado: “Lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, con mucha seguridad y teniendo en cuenta que los deportistas se merecen este reconocimiento”.
Se entregarán algo más de una treintena de galardones: A los máximos goleadores de la Escuela de Fútbol y los más regulares de diferentes disciplinas, como fútbol sala, balonmano, atletismo, ajedrez o taekwondo.

El invitado de honor será el laureado deportista jumillano Ángel Lencina que destaca en la disciplina del duatlón: 12 veces campeón de España, 4 veces campeón de Europa y en una ocasión fue tercero del mundo.

61703

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*