Los deportes cambian de hora en SER Toledo



SER Toledo

Este lunes 1 de octubre arranca una nueva temporada del programa de información deportiva local y comarcal de SER Toledo. La principal novedad: el cambio de franja horaria y es que SER Deportivos Toledo pasa a convertirse en Hora 25 Deportes Toledo, y será de lunes a viernes a las 20:50 horas. En jornadas de fútbol europeo (martes y miércoles) se emitirá Carrusel Deportivo.

Un nuevo concepto de información deportiva, más ágil, al final del día para recoger todas las novedades de la jornada… pero sin perder la esencia de nuestro programa, sin dejar de escuchar a los protagonistas del Toledo y del resto de equipos de Tercera y Segunda B de fútbol sala, y sin perder de vista tampoco la información polideportiva por la que nuestro espacio, dirigido por Rubén Delgado, siempre se ha caracterizado.
No podrían faltar los comentaristas de cabecera: el exjugador del Toledo y Santa Bárbara Rafa Pagés seguirá con sus análisis postpartido y prepartido, los martes les seguirá acompañando el entrenador David Rodríguez y los miércoles, otra de las grandes novedades: seguiremos teniendo la tertulia del Toledo, en un primer avance a las 20:50 pero continuando después, a las 21:00, en el podcast descargable tanto en web como en redes sociales.
Se ha hecho esperar pero ya está aquí: Hora 25 Deportes… Toledo.

53449