Los árbitros de fútbol premian al programa de Radio Galega «Galicia en Goles»



Equipo de Galicia en goles

El jurado eligió a este programa deportivo por su seguimiento del futbol gallego, por la difusión de información para la promoción del arbitraje y por colaborar en la lucha contra la violencia de todo tipo.
El comité técnico de árbitros de la Federación Gallega de Futbol decidió de forma unánime premiar al programa de Radio Galega «Galicia en Goles». La entrega del galardón tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 14.30 h en Cambados en las bodegas Condes Albarei, lugar elegido para la XV Gala del Arbitrage gallego.

El jurado eligió al programa deportivo de Radio Galega argumentando tres motivos. El primero, la difusión y seguimiento del futbol gallego, el segundo, la información de las diferentes iniciativas del comité de promoción del arbitraje, y en tercero y más importante, por colaborar en la lucha contra la violencia de todo tipo.

Desde 2015, «Galicia en Goles» cuenta con el analista Xulián Suárez Fuentes, que, tras abandonar la práctica en activo, se incorporó al equipo de colaboradores de Radio Galega para juzgar el trabajo de los colegiados en los partidos y trasladar a la audiencia la visión del fútbol desde el punto de vista arbitral.

49056