Los Acústicos al fresquito regresan con Sr. Chinarro y Rufus T. Firefly en una edición homenaje a Julio Ruiz



Julio Ruiz

Gema Guerra Benito informa desde elperiodicodeextremadura.com que la cita programa además una fiesta de presentación en Madrid la última semana de julio con Pauline en la playa y Fônal.

El festival Acústicos al fresquito regresa a la programación veraniega extremeña con doble sede y un homenaje a Julio Ruiz, locutor del programa ‘Disco grande’ en Radio 3 que se ha jubilado recientemente. Tal y como ha hecho público la organización, la cita se celebrará el 28 de agosto en el parque municipal de Montijo con Sr. Chinarro, Rufus T. Firefly, AMA y Cajón de Sastre y un día después, el 29 de agosto, en el auditorio de Monterrubio de la Serena con Nena Daconte y Mohevian.

La cita celebra así su undécima edición tras el parón provocado en la escena musical tras el coronavirus. Las entradas saldrán a la venta próximamente en la web Wegow.com. De manera paralela a la cita de agosto, la organización programa una fiesta de presentación en Madrid la última semana de julio en Fotomatón. El aforo será limitado y las entradas saldrán a la venta el 13 de julio en Wegow por 15 euros.

En cuanto al programa de la fiesta de presentación, que también contará con el leitmotiv del homenaje al presentación de radio por su 50 aniversario al frente de su programa en Radio 3, el 24 de julio (19.00 horas) actuarán Niño Índigo, Solaris, Peninsular y dj Contempopráneo. El 25 de julio habrá dos sesiones, la de mañana a partir de las 13.30 horas con Marta Tchai y Pauline en la playa y la de tarde (18.30 horas) con Fônal, Capitán Sunrise y Manpop Dj.

65044