Los 40 y Cadena SER Euskadi emiten desde el ‘Arctic Sunrise’

La Ventana Euskadi

El buque ‘Arctic Sunrise’ permanece en el muelle del Museo Marítimo de BIlbao desde ayer 5 de junio por la mañana. Son cientos de personas las que ya han podido disfrutar de los interiories del barco de Greenpeace en alguna de las visitas guiadas programadas para estos días.
Bilbao es la única parada en España del rompehielos de Greenpeace en la expedición ‘De polo a polo’ para reclamar la protección de los océanos.

Por este motivo, este jueves 6 el equipo de ‘Anda Ya’ de Los 40 dará visibilidad al proyecto con diferentes contenidos y se podrá disfrutar de un showcase de Macaco, que actuará en el buque.
Además, a partir de las siete y veinte de la tarde, La Ventana Euskadi también se trasladará a la cubierta del barco para emitir el programa que girará en torno a la expedición, la más ambiciosa de la organización ecologista. Contaremos también con invitados especiales muy implicados en la lucha contra el cambio climático y la protección de los océanos.
Además de La Ventana Euskadi de este jueves, mañana viernes Hoy por Hoy Bilbao a partir de las 12:20 también se trasladará al buque para realizar el programa líder en Bizkaia.

Los 40 continúan con el gran reto de luchar contra el cambio climático y por la protección de océanos a través de su campaña ‘Únete contra el cambio climático, #IDo’. Tras colaborar con WWF en La Hora del Planeta por un consumo sostenible y que 50.000 personas gritaran #IDo en el festival de LOS40 Primavera Pop por la protección de los océanos, solidario con Surfrider España; la emisora musical líder en nuestro país se une a Greenpeace en la expedición más ambiciosa de su historia, ‘De Polo a Polo’ para celebrar el Día Mundial de los Océanos.

55988