El Ateneo entrega los juguetes de la Operación Buena Gente de Radio Sevilla

Operación Buena Gente

El Ateneo de Sevilla ha simbolizado este viernes con una fotografía de familia en su sede de la calle Orfila la entrega de los más de 8.500 juguetes recogidos durante la Operación Buena Gente de Radio Sevilla, que en este 2017 ha alcanzado su 28ª edición.

Con el presidente de la docta casa, Alberto Máximo Pérez Calero, como anfitrión, al acto han asistido, entre otros, Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y de la Cadena SER Andalucía; Salomón Hachuel, director del programa Hoy por Hoy Sevilla; Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas; y Juan Manuel Flores, delegado municipal de Bienestar Social.

Pérez Calero ha recordado que el destino de todos estos juguetes son las familias más humildes y necesitadas de la ciudad. Por su parte, Juan Manuel Flores ha garantizado el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a iniciativas de este tipo.

Hay que recordar que la Operación Buena Gente de Radio Sevilla se sigue desarrollando hasta el próximo 3 de enero en la caracola de La Campana, mientras que el pasado miércoles vivió uno de sus días grandes cuando conseguimos llenar de juguetes y alimentos no perecederos un tranvía del Metrocentro en la parada de Plaza Nueva.

El horario de la caracola de la Operación Buena Gente será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. El domingo 31 de diciembre solo se abre en horario de mañana y la caracola permanecerá cerrada el día de Año Nuevo, 1 de enero. Recuerden que pueden dejar en ella juguetes que el Ateneo de Sevilla se encargará de repartir entre los colectivos más necesitados de la ciudad y alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos.

50832