Los 40 Urban presentan su primer disco, «El ritmo de la calle»

Los 40 Urban

Hace tres meses Los 40 presentaba una nueva emisora, Los 40 Urban, que llegaba para ser la opción preferida de los seguidores y amantes de la «música urbana». Los 40 Urban se convertía así en la última incorporación al concepto de éxito de Los 40, junto a Los 40 Classic y Los 40 Dance, formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país.

Con la llegada del verano, Los 40 Urban lanza su primer álbum, “El ritmo de la calle”, un recopilatorio de los principales temas de música urbana a nivel nacional e internacional que integra géneros como Dance Hall, Mombathón, Reggaetón, Old school, trap, Trap latino, Bachata, Latin dance, Pop Urbano y latino y Dembow.

El disco de Los 40 Urban recoge todo el ritmo de la calle con temas como Tusa, de  Karol G y Nicky Minaj, por si te ponen la canción y te da una depresión tonta, Yo x ti tú por mi con Rosalía y Ozuna, o los últimos éxitos de Juan Magán, J Balvin, C.Tangana y Becky G, entre muchos otros. Todos ellos recopilados en un doble CD, que estará disponible tanto en formato físico como digital, a la venta en tus tiendas habituales y en las principales plataformas digitales.

60497

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*