Paula Dalli se une al equipo de Los 40 Urban



Paula Dalli

La familia de Los 40 Urban sigue creciendo. Después de dar la bienvenida a Ramsés López a nuestro equipo, llega el turno de otra voz que despertará nuestras ganas de perreo. Se trata de Paula Dalli, la joven artista que llegará a nuestros oídos con los hits más urbanos del momento.

Paula nos acompañará con su voz de 16:00 a 20:00 horas para llenarnos de energía. El chute perfecto para afrontar la semana con la positividad que necesitamos. Pero te presentamos a nuestra protagonista en profundidad.

Paula Dalli, la nueva voz de Los 40 Urban
La alicantina estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual. Recuerda su primer contacto con la radio haciendo prácticas en una emisora. Inmediatamente se enamoró del medio. Otros quizás la conozcan por su aparición en Disney Channel con tan solo 16 años. El talento siempre lo ha llevado muy presente.

Su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la comunicación, aunque también adora cocinar, pintar y, por supuesto, bailar. Y es que para formar parte del equipo de Los 40 Urban es impresincidible tener siempre muy arriba las ganas de darlo todo.

El primer año de Los 40 Urban
Paula, además, se une a la familia Urban en el mejor momento. Cumplimos un año y lo hacemos expandiéndonos por nuevas ciudades de nuestro país. Y es que nosotros queremos seguir creciendo de vuestra mano, por lo que no podíamos encontrar mejores acompañantes para esta aventura.

Además, numerosos artistas urbanos han querido formar parte de esta fecha tan especial. Rauw Alejandro, Camilo, Natti Natasha, Nicki Nicole, Duki, y muchos más, son algunos de los que se han pasado por nuestras redes sociales para felicitarnos. ¡No te lo pierdas!
Y, por supuesto… ¡Bienvenida, Paula!

63968