Juan de Pablos, el legendario ‘Flor de Pasión’, vuelve al Jendrix Rock Bar de Alicante



Juan De Pablos

Alicante Plaza informa que después de su última visita en Halloween del 2018, Juan de Pablos vuelve al Jendrix Rock Bar con un guateque para hacer bailar y disfrutar a los y las asistentes de la mejor época, ¡el verano! Regresa con toda la esencia musical de su programa de radio Flor de Pasión, del cual se jubiló hace escasos meses. Sin embargo, en ocasiones especiales sigue provocando el baile en los cuerpos a sus más de 70 años, en fiestas, festivales y bares seleccionados. Su gusto da vida a una selección musical que no deja indiferentes a los amantes de la música.
Para esta ocasión, le acompañarán Las Infrarrojas, una banda alicantina por la que Juan de Pablos siente total devoción. La cita tendrá lugar el viernes 9 de agosto, con el 23 Guateque ‘Flor de Pasión’, que contará con entrada libre hasta completar el aforo.
La nostalgia, el arrebato y la alegría de los sesenta propias de esa década estarán presentadas por Juan de Pablos, quien cada noche recupera y actualiza la música de clásicos como Sylvie Vartan, Françoise Hardy, Wilson Pickett o Arthur Conley. Además de sumar más de 25 años como profesional de Radio Nacional, el locutor también ha destacado por sus artículos en El País, Apuntes Universitarios y Ozono. En televisión, se le ha podido ver en programas como A uan ba buluba… de Carlos Tena o Escala en Hi-Fi.

Otra de sus facetas ha sido su trabajo como actor, interpretando pequeños papeles en las películas El año de las luces de Fernando Trueba, La mujer de tu vida de Emilio Martínez Lázaro, y en la comedia See you later Cowabunga del director malagueño José Roberto Vila, entre otras.

56447