Los 40 Murcia organizan “Los 40 Experience”, música y diversión en El Corte Inglés

Los 40

Cada jueves y viernes (19-21:00 horas) del mes de junio disfrutarán de Sesiones de DJ’s y artistas murcianos en el Espacio Joven (tercera planta) de El Corte Inglés de Avenida Libertad, de la mano de Los 40 Murcia.

Los 40 Experience llegan a Murcia como la mejor alternativa al calor. Desde la primera semana de junio arrancó un ciclo que se extenderá hasta final de mes y que espera, cada jueves y viernes (19-21:00 horas) en el Espacio Joven de la tercera planta de El Corte Inglés de Avenida Libertad.

Los 40 Experience, música y diversión contra el calor en El Corte Inglés

Los oyentes podrán disfrutar con los éxitos que suenan cada día en Los 40, la emisora musical más importante del país e incluso presentarlos ellos mismos sintiéndose como un auténtico DJ de Los 40. Para ello, los interesados deben enviar un mail con sus datos personales a murcia@los40.com o inscribirse en www.facebook.com/los40regiondemurcia.

Habrá regalos, entradas para conciertos, cheques regalos, detalles de firmas colaboradoras y mucho más. Además de sesiones con estos improvisados DJ’s, estarán otros ya consagrados como Zeedy Jack, Brain Breakers, Pablo Gomau o CrisdeLuxe, además de artistas murcianos como Atrezo o Salva Ortega.

En una de las citas de Los 40 Experience participó, por ejemplo, Pedro Alcázar y recibimos la visita de la Patrulla Águila.

48943