Los 40 Dance será el próximo 28 de marzo emisora oficial de Colors Tribe

Los 40 Dance

El Diario Jaén informa que Los 40 Dance será el próximo 28 de marzo emisora oficial del Colors Tribe, el festival de música electrónica más grande y colorido del país, que llegará a Jaén en este 2020. Un evento que en los últimos 5 años fue capaz de reunir a más de 100.000 personas a través del impresionante estallido de colores al ritmo de la música. Y así se ha consolidado un clan de seguidores de esta experiencia multicolor que ha llevado a la transformación hacia un nuevo concepto más tribal: Colors Tribe.

En este 2020 nos esperan más de 12 horas de fiesta repartidas en dos escenarios. En el principal participarán Chimbala, Omar Montes, Yasiris, D´ la Crem, DJ Valdi y La Nueva Escuela, Robert Morr. En el technostage ya están confirmados Wade, David Herrero, Simone Liberali, Guille Plasencia, Miguel Bastída, Raúl Ortiz, Junior, José Manuel Duro… Buena música, fantástico ambiente, un espacio único, fiesta de día y de noche, un espectáculo nuevo en el que, cada hora, tiene lugar el famoso ritual de la lluvia de colores, un instante en el que todos los participantes se compenetran para lanzar al aire y al mismo tiempo el polvo de color.

Se trata de un momento mágico en el que las miles de personas de la tribu se ponen de acuerdo para generar un efecto visual asombroso, al que acompaña un sentimiento indescriptible. DJs Top mundiales como Wolfpack, Carlos Jean, Borgore, YvesV, Tom Swoon y nacionales como Brian Cross, The Zombie Kids ya han pasasado por sus escenarios.

58824