Los 40 Dance suma 3 nuevos DJs: Paco Osuna, Danny Ávila y DJ Óliver



Los 40 Dance

Cuatro meses después del nacimiento de Los 40 Dance, siguen creciendo y trabajando para convertirse en un referente de la comunidad dance en los países de habla hispana. Por ello, a partir de hoy, 3 de febrero, 3 nuevos DJs (y sus 3 respectivos programas) se incorporan a la programación: Paco Osuna, Danny Ávila y DJ Óliver.

Estas tres estrellas de la música electrónica a nivel mundial harán su show en exclusiva y en castellano para todos a través de Los 40 Dance. Aumenta así la oferta del mejor EDM (Electronic Dance Music), techno, deep house, trance, electro, funk… que hasta ahora ofrecían los DJs José M. Duro, Arturo Grao y Ramsés López ‘El Faraón’ junto a los radio shows de Jesús Sánchez, Roger Sanchez, Steve Aoki, Albert Neve y Abel Ramos, DJ Nano y Paul van Dyk.

Paco Osuna – Living a Tope
Es el dj de techno más importante de España y uno de los 5 más importantes del mundo. Es un habitual de festivales como Tomorrowland, Ultra Music, Monegros, Awakenings, ADE, DEMF, WMC, BPM, Sónar, EDC, BMP, A Summer Story, Creamfields y Music On. El programa de Paco, Living a Tope, se podrá escuchar todos los sábados de 22 a 23h (una hora menos en las Islas Canarias) en Los 40 Dance.

Paco Osuna plasma en su radio show la profundidad musical y creativa como artista. El sonido techno en estado puro convive con los sonidos más innovadores.
Más de dos décadas de carrera le abalan como uno de los artistas de más renombre en la escena electrónica. El sonido techno más puro toma forma gracias a su innovadora apuesta sonora. Su sello Mindshake se ha consolidado en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los más relevantes y solicitados de Estados Unidos.

Danny Ávila – Numb3rs
Es único dj español dentro del ranking Top 100 Dj Mag. Presentará Numb3rs en Los 40 Dance todos los miércoles de 21 a 22h (una hora menos en las Islas Canarias). Big Room, Future House, Progressive House, Future Bass… son algunos de los estilos que Danny Ávila domina a la perfección y mezcla en su radio show.

Sencillamente es increíble lo que ha conseguido Danny Ávila con tan solo 24 años. La integridad y la pasión que ha puesto en su carrera lo hace todavía más especial. Su enérgico sonido a la hora de producir, y su estilo único como DJ, son dos de los atributos que le han llevado a ser el artista español más reconocido en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 41 del Top 100 DJ Mag.

Danny Ávila es un apasionado de la música, y se nota. Sus temas han sido lanzados por en importantes sellos como: Sony, Interscope, Musical Freedom, Spinnin ‘Records y Ultra Music. Debutó con tan solo 17 años en el escenario principal de Ultra Music Festival (Miami) y, desde entonces, no ha parado de pisar los mejores festivales del planeta como Tomorrowland, Coachella, ADE, A Summer Story o Untold.

Desde ahora puedes escuchar al joven artista español en su propio radio show exclusivo para LOS40Dance. Cada miércoles a partir de las 9 de la noche, únete a NUMB3RS, su nueva aventura.

DJ Oliver – Pim Pam House
Es el Dj más legendario de Ibiza y el embajador por excelencia de Ibiza en todos los clubs y festivales del planeta. Ahora llega a Los 40 Dance y lo podrás escuchar todos los sábados de 21 a 22h (una hora menos en las Islas Canarias) con su show Pim Pam House.

Hace ya más de 25 años que el barcelonés fijó su residencia en la Isla Blanca, consagrándose en uno de los artistas más emblemáticos de Baleares. Ha pasado por las cabinas de todos los clubs de la Ibiza como Amnesia, Privilege, Pacha o el mítico (y desaparecido) Space. Estuvo al frente de la archiconocida fiesta de inicio de los dos mil, La Troya Asesina, que hacían de los miércoles el día más especial de la semana.

Cuando DJ Oliver se casó con la música house no se imaginaba que haría una boda de plata con este estilo, algo que deja latente la madurez musical del artista. No te pierdas el mejor sonido house, en todas sus variantes, durante 60 minutos.

Actualmente se encuentra al mando de la sesión Pandora, junto a Javi Muñoz, en Pacha y Bora Bora Ibiza. Carl Cox, Fatboy Slim, Laurent Garnier, DJ Sneak, Danny Tenaglia, Todd Terry, DJ Sneak, Roger Sanchez, Paco Osuna… son algunos de los Djs y productores con los que ha compartido cartel. Estos dos últimos también confían en LOS40 Dance para emitir sus radio shows Release Yourself y Living a Tope, respectivamente.

Ponte Dance
Los 40 Dance podrá sintonizarse por FM (Asturias: 94.7, Barcelona: 104.2, Castellón: 105.1, Málaga: 88.5, Las Palmas 102.7 y Zaragoza: 92.0), streaming web, satélite y a través de la app actualizada.

Pero si no puedes escucharlo en directo, tranquilos porque podrás disfrutarlo ‘on demand’ gracias a los podcasts presentes en web, app, iTunes, Google Podcast y Ivoox.

Actualiza la app de Los 40 Dance para que encuentres mejor todo lo que quieres escuchar, con toda nuestra programación (Climax, Los 40 Dance Club, Los 40 Comunidance, Los 40 Dance Reserva, Insessions) y todos nuestros podcasts. Además, consume muchos menos datos que otros servicios de música en directo o a la carta.

58315