Los 40 conceden sus «Los 40 Music Awards» este 8 de noviembre

Los 40 Music Awards 2019

Este mismo 8 de noviembre en la capital de España hay un evento extraordinario. El Wizink Center abrirá sus puertas a las 20:00 de la tarde para que todos los seguidores de la buena música disfruten de varios de los principales artistas a nivel internacional y nacional. Por el mismo escenario pasarán estrellas del mundo de la música que harán disfruta al púbblico con sus diferentes estilos de entender este arte, gracias al cual les siguen millones de personas.
En esta 14ª edición habrá líderes internacionales de la música pop como los Jonas Brothers, Ava Max o Mabel. También habrá primeras espadas mundiales de reggaeton como Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta.
Dentro de los artistas españoles hay algunos cantantes como Leiva, Vanesa Martín, Amaral o Manuel Carrasco y jóvenes ídolos de masas como Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, Dvicio o Taburete.

Con este plantel Los 40 Music Awards prepará un show único en el que los espectadores podrán disfrutar de momentos únicos. En esta noche se entregarán además los premios en las 14 categoróas. Todos estos galardones están divididos en tres categorías: España, Internacional y Global Mixta. Además el público tendrá la oportunidad de elegir, por votación popular, la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al

Dentro de los nominados a llevarse un premio, hay una igualdad entre hombres y mujeres entre los españoles. Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco y Leiva cuentan con cuatro nominaciones cada uno. Los vencedores a nivel internacional son los Jonas Brothers con cuatro designaciones. Posteriormente van Ed Sheeran y Billie Eilish, con 3 nominaciones cada uno.

Los 40 buscarán fomentar la conciencia climática
Parte de la recaudación de LOS40 Music Awards 2019 destinarán parte del dinero ganado con la gala al Instituto Jane Goodall y a WWF por su trabajo con los animales que están en peligro de extinción. Este trabajo está dentro de la campaña realizada por la emisora “Únete contra el cambio climático, #IDo”.
En este trabajo medioambiental, han sumado el artista cántabro Okuda San Miguel. El pintor se ha encargado de crear la imagen de Los 40 Music Awards 2019, en ella buscará representar la diversidad de la naturaleza con una gran variedad de colores y formas geométricas.

57283