Los 40 Classic presenta la segunda temporada de Ídolos, los cuentos sonoros de los grandes de la música



Idolos

Destacados artistas como Miguel Ríos, Leonor Watling, Rafa Sánchez (La Unión), Jimmy Barnatán o Sheila Blanco serán los encargados de poner voz a unas vidas de cuento.

Desde Los 40 Classic no quieren dejar pasar la Navidad sin nuevas sorpresas para todos sus oyentes. El próximo 24 de diciembre regresa Ídolos, una segunda temporada con nuevos relatos que desvelarán las carreras, canciones y aventuras de destacados artistas de la música en formato sonoro. En un total de seis capítulos llenos música y fantasía, se relatarán las vidas de John Lennon, BB King, Madonna, Janis Joplin, Bruce Springsteen y Bob Dylan a través de las voces de grandes artistas españoles como Miguel Ríos, Leonor Watling, Rafa Sánchez, Jimmy Barnatán o Sheila Blanco.

Los episodios de la nueva temporada comenzarán a emitirse cada quince días a partir del próximo 24 de diciembre, justo un año después del estreno de la primera. Ese mismo día verá la luz el primero de ellos, dedicado a Bruce Springsteen y el coche de las canciones; el 8 de enero: Janis Joplin, la bruja cósmica; el 22 de enero: John Lennon y el diamante secreto; el 5 de febrero: Madonna, la reina mutante; el 19 de febrero: BB King y la guitarra que quería un nombre y el 5 de marzo: Bob Dylan, el niño que protestaba. La emisora del universo Los 40 mantiene que el objetivo de esta temporada continúa siendo el mismo: juntar a las familias para que compartan estas aventuras y que Ídolos se convierta en el primer paseo musical de los más pequeños.

“Ídolos para nosotros es cómo nos gustaría que los más pequeños entendieran la historia de la música y sus protagonistas. Esta segunda temporada viene cargada de aventuras y emociones, para que los peques entiendan quien era Janis Joplin, John Lennon o Bob Dylan, con narradores de lujo como Miguel Ríos o Leonor Watling. Desde Los 40 classic esperamos que disfrutéis oyéndolos como nosotros hemos disfrutado haciéndolos”

Esta temporada, producida por Podium Podcast, ha sido escrita por Alfonso Cardenal y ha contado con la realización sonora de Pablo Arévalo. Además, ha sido dirigida por Ana Alonso, “creo que esta temporada es más divertida e infantil, pero la música sigue teniendo un gran peso y es una forma muy interesante de introducir a los pequeños de la familia en estos personajes”, ha explicado.

62147

loading…