Los 40 Barcelona presentan el cartel del “Los 40 Primavera Pop”

Presentación de Los 40 Primavera Pop

El festival gratuito llega por primera vez a Rubí el viernes 12 de mayo después de un año de no celebrarse en Catalunya y contará con 15 artistas nacionales e internacionales.

El festival más esperado por los oyentes más jóvenes de Los 40, en su 11ª edición se celebrará en 3 ciudades de España, Rubí, Madrid y Málaga, durante el mismo fin de semana.

Entre los artistas más destacados está David Otero, ex componente de “El canto del Loco” que está consiguiendo un gran éxito en solitario, Blas Cantó, ex componente de Auryn y actual ganador de “Tu cara me suena” y el trío Sweet California, la “girl band” más relevante del panorama español. También destaca la presencia de dos grupos colombianos “Cali y el Dandee” “Piso 21” y de los barceloneses “Yall”.

El festival será presentado por Tony Aguilar quien ha dicho que servirá para “recoger las novedad canciones más importantes y que más sonarán en verano”.

El cartel se completa con Carlos marco, Marlon, Ender, Bromas Aparte, Vuit, Bare, Ana Mena y Dasoul.

Los 40 Primavera Pop será gratuito y de acceso libre. Según los organizadores, esperan recibir entre 15.000 y 25.000 personas. La cita es a las 19h del viernes 12 de mayo en el Escardívol (Rubí). Se recomienda no acudir a Rubí con vehiculo privado ante el riesgo de ser multado, aun sin haber cometido ninguna infracción.

48439