Los 40 Alicante ponen la música al “Sábado Ramblero, 40 Carnavalero”

Los 40 Alicante

Este sábado 10 de febrero el Carnaval alicantino, cuenta de nuevo con la emisora musical Los 40 Alicante para ser su banda sonora durante toda la noche del tradicional ‘Sábado Ramblero, 40 Carnavalero’. El escenario estará ubicado en la zona de La Rambla de Méndez Núñez, junto a la Casa de la Festa.

Este año desde las nueve de la noche arrancarán con la sesión musical de una ‘Warm up’ de lujo, como es la alicantina Mónika Rendón. Una dj, que sabe muy bien manejar a las masas con su estilo de lo más personal. Junto a ella en esa noche llena de colorido, contarán con la presencia de Los 40 España con Oscar Martínez y Charlie Jiménez, grandes nombres y dos de los dj´s imprescindibles para asegurar un buen éxito musical.

Oscar Martínez, no es la primera vez que acude a los Carnavales de Alicante, por lo que sabe perfectamente cómo tiene que desempeñar su trabajo. Este dj, además de entregarse como nadie sobre el escenario, es todo un amante de los videos por lo que la noche quedará inmortalizada en redes sociales y en sus canales de video.

Charlie Jiménez, es una de las apuestas importantes en Los 40 donde ha tomado el relevo a Juan Magán en la dirección del programa ‘We Love 40’. Un espacio donde la cultura y los sonidos urbanos están más que presentes. La entrada es completamente gratuita.

51185