Los 40 Alicante organizaron la fiesta “Sábado Ramblero, 40 Carnavalero”

Sábado Ramblero, 40 Carnavalero

Como era de prever, las inmediaciones de la Rambla de Méndez Núñez de Alicante, fueron tomadas por miles de personas que no quisieron perderse una cita tan arraigada en la ciudad, como son los carnavales, haciendo del popular ‘Sábado Ramblero’ todo un éxito de participación.

Desde primera hora de la tarde, cientos de familias salieron a pasear y disfrutar con sus disfraces de las actividades propuestas en los diferentes lugares. El punto neurálgico de la fiesta carnavalesca, fue el evento denominado ‘Sábado Ramblero, 40 Carnavalero’.

Desde las nueve de la noche y hasta las cuatro y media de la madrugada, los dj´s de Los40 supieron darle la nota musical con todos los éxitos del momento. Abriendo la fiesta la dj alicantina Mónika Rendón, que hizo una sesión combinando los éxitos de siempre con una cuidada selección de canciones del momento. Sobre las doce de la noche y con el ambiente ya caldeado, los dj´s de Los40 Oscar Martinez y David Álvarez, se subieron sobre el escenario dispuesto en la Rambla, junto a la ‘Casa de la Festa’ y durante más de cuatro horas fueron disparando un temazo tras otro, haciendo que la gente disfrutase y se entregase “como si no hubiera un mañana”.

El dj Oscar Martinez, hizo de su sesión un show difícil de olvidar, sobre todo por la energía que transmite. Dando saltos, entregándose y contagiando al público con esa buena energía. Por su parte David Álvarez, un especialista de los festivales y grandes discotecas de Ibiza, manejo al público con diferentes ritmos pasando del sonido comercial al más puro edm. La amplia trayectoria de los dj´s en este tipo de fiestas y festivales en los que participan cada fin de semana, hicieron de la fiesta del ‘Sabado Ramblero, 40 Carnavalero’ todo un éxito.

47855