San Fernando (Cádiz) acoge el concierto de Los 40 Summer Live



Lourdes Acosta

La organización de la gira Los 40 Summer Live ha presentado a la ciudad de San Fernando como escenario de uno de los conciertos programados en su calendario veraniego. El evento, con acceso gratuito, se celebrará el próximo martes, a las 21.00 horas en, en el aparcamiento del acceso número 4 a la playa de Camposoto.

El concierto contará con actuaciones de Ana Guerra, que procede de la edición 2017 de Operación Triunfo, y que éste verano ha saltado a las listas con sus temas ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’.

El grupo DVicio y los artistas Dani Fernández y Blas Cantó, exmiembros de la banda Auryn formarán también parte del cartel, en el destaca la conducción de uno de los más destacados DJ de Los40, Oscar Martínez, quien animará la gala, con una duración estimada de cuatro horas, en las pasarán por el escenario los mejores artistas del pop nacional y extranjero. Al cartel se ha sumado también Piso 21, una banda colombiana que pone sello internacional al espectáculo.
La directora del grupo de emisoras de la Cadena SER en Cádiz, Lourdes Acosta, destacó en la conferencia de presentación del concierto, celebrada en el Ayuntamiento de San Fernando, el alto nivel musical del evento y el valor añadido del mensaje reivindicativo y feminista que Ana Guerra incorpora a sus trabajos.
Por su parte, el concejal de presidencia de la corporación, Conrado Rodríguez, valoró el empuje que el evento supone para la promoción de la marca San Fernando, como destino turístico en plena temporada veraniega.

52928