Loquillo estrena programa en Rock FM

Loquillo

Loquillo se estrena como presentador del nuevo programa de Rock FM, Cruzando el paraíso. La nueva apuesta de la emisora musical llega de manos del cantante que debutará el próximo 13 de octubre con este programa que se emitirá todos los sábados de 21:00 a 22:00. En él, tanto Loquillo, como los miembros de su banda, presentarán las mejores canciones de la historia década a década.
De esta manera, Loquillo regresa a Rock FM, en esta ocasión al frente de un programa propio. Será un espacio en el que el cantante contará sus mejores anécdotas y repasará los mejores temas de la historia de la música. Loquillo pretende que Cruzando el paraíso se convierta en un programa que destaque “los pequeños detalles que necesitamos todos los que amamos la cultura”, ha declarado.
De la mano de Loquillo, Rock FM refuerza su parrilla gracias a este programa semanal. Lo hace después de firmar en el último EGM una bajada de 202.000 oyentes, bajando del millón de fieles y quedándose con 976.000.

¿Sabías que una vez Loquillo acompañó a Nirvana a su hotel? ¿Y que sobornó al mismísimo Pete Townshend para que le firmara un poster de The Who? Todas estas anécdotas, además del repaso a las mejores canciones de la historia, consistirá ‘Cruzando el Paraíso’, el primer programa de radio de Loquillo.
Cruzando el Paraíso‘ se estrenará el próximo sábado 13 de octubre, constará de cinco episodios y se emitirá los sábados de 21:00 a 22:00 en Rock FM. En él, Loquillo, junto a los miembros de su banda, disfrutará y presentará las mejores canciones de la historia década a década.

Loquillo prometió que regresaría a Rock FM con un programa propio y, como buen gentleman, ha cumplido con su palabra; Desde hoy el artista pasa a formar parte de la familia Rock FM y lo hace con un programa único con visos de histórico.
“Este programa pretende destacar los pequeños detalles que necesitamos todos los que amamos esta cultura”.

53574

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*