Llega ‘Sergio Blázquez y la Megamañana’, el nuevo programa despertador de MegaStar FM

Megastar FM

Un morning show que arranca este lunes, 12 de septiembre, a las 7 de la mañana y que promete risas, temazos y nuevas secciones de la mano de Sergio Blázque.



Hace unos días, te adelantábamos que teníamos muchas sorpresas preparadas para ti… ¡Y por fin podemos contártelas! Comenzamos nueva temporada en MegaStar FM y, con ella, un nuevo programa despertador.

Este lunes, 12 de septiembre, arranca ‘Sergio Blázquez y la Megamañana’, el morning show que promete revolucionarlo todo y despertarte con más energía que nunca. De lunes a viernes, desde las seis hasta las diez de la mañana, Sergio Blázquez te acompañará a ritmo de temazos, risas y nuevas secciones que no dejarán indiferente a nadie.

En ‘Desbloqueando recuerdos’, tú eres el que decides qué temazo remember te pinchamos cada día. Y es que en ‘Sergio Blázquez y la Megamañana’, queremos que seas el auténtico protagonista.

Tanto, que incluso nos atreveremos a ponerte a prueba en ‘Megafan’. Un juego en el que, si eres capaz de acertar las voces de tus artistas favoritos, puedes hacerte con la Megachila de MegaStar. ¡Y no viene vacía! Lleva un montón de regalos dentro solo para ti.

Además, también haremos un repaso de los temas más relevantes del día y de los que todo el mundo habla en ‘Lo peta’ y te contaremos las anécdotas más surrealistas que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Y si entre temazo y temazo, escuchas el sonido de una sirena, ¡no salgas corriendo! De hecho, te queremos más cerca que nunca porque significa que empieza el momento más natural del programa con ‘Pillada real’, una sección en la que dejamos a un lado el postureo y nos quitamos la careta. Estés donde estés, queremos que nos cuentes lo que haces en ese mismo instante, sin tapujos, sin filtros, ¡incluso si te pillamos en el baño!

Todo esto y muchas más sorpresas te esperan de lunes a viernes, desde las seis hasta las diez de la mañana en MegaStar FM. ¡No podemos tener más ganas de vivir este día tan especial y tenerte a nuestro lado!

71846

1 Comment

  1. Llevo escuchándolo desde el primer día, nunca había escuchado a Sergio y por fin un locutor que transmite que le gusta la música que pone y que quiere hacer levantarte de buen rollo sin la necesidad de hacer bromas pesadas. Tengo 23 años y me siento identificada con su manera de hablarme, y me gustaría que hubiera más juegos en el morning. Cada mañana camino a la uni le escucho a ver que tal continúa en las semanas siguientes y os cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*