Llega el ‘Buzón del Oyente’ a Radio Aranda

Radio Aranda

Semanalmente trataremos de buscar respuesta a todas las quejas, dudas o sugerencias que los oyentes y ciudadanos de nuestra comarca nos hagan llegar.
Los medios de comunicación no solo tienen la labor y obligación de informar con rigor y veracidad a la ciudadanía, sino también de buscar respuesta a las inquietudes que esta les hace llegar. Por ello, desde esta semana en adelante, la redacción de Radio Aranda desplegará una nueva sección ciudadana que acogerá el nombre del ‘Buzón del Oyente’, con la finalidad de recoger todas las quejas, dudas o sugerencias que la población de nuestra zona tenga y nos haga llegar. Nosotros, nos comprometeremos a dar con la persona o cargo en cada materia en cuestión que tenga competencia en ella para dar esa respuesta que el ciudadano quiere tener, cumpliendo con nuestra labor de servicio ciudadano. Así, consideramos que lograremos una ciudad y comarca mejor, en la que sobre todo no falte la información de qué se hace y por qué se hace, para que nuestros convecinos estén más y mejor informados si cabe y puedan dar respuesta a todas sus inquietudes.



Aquellas personas que quieran aportar su queja, duda o sugerencia, tienen dos vías para hacérnoslas llegar. Puede ser a través de nuestro whatsapp 618 56 70 76, bien con un mensaje de texto o voz y especificando que este es para el buzón del oyente, o mediante un correo electrónico a redactor@radioaranda.com bajo el asunto ‘Buzón del Oyente’.

Estaremos encantados de recoger todas sus inquietudes, ideas y sugerencias con el fin de poder colaborar en hacer una ciudad mejor, buscando la respuesta acorde, en un espacio de radio semanal en el que repasaremos las dudas de los oyentes y la contestación que la persona/entidad/cargo acorde debe dar.

72886

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*