Llega el 7 de noviembre la II Gala Premios COPE Albacete

COPE Albacete

El grupo de emisoras COPE en Albacete celebra el martes 7 de noviembre en el Teatro Circo la segunda gala de los Premios COPE, un evento en el que se reconocerá la labor de promoción y desarrollo de empresas, particulares, instituciones o proyectos que han sido relevantes a lo largo de este último año.

Once categorías componen estos premios que resaltan desde la trayectoria profesional, la excelencia en la enseñanza, la innovación o el trabajo al frente de una empresa familiar.

El elenco al completo es el siguiente
Ayuntamiento de Albacete: por los aniversarios de Plaza de Toros y Teatro Circo.
Semana Santa de Albacete: Tradición, Fe, Cultura y Promoción Turística
Alcalá del Júcar: Excelencia Turística de Castilla-La Mancha.
Confederación de Empresarios FEDA: Desarrollo empresarial de la provincia de Albacete.
Restaurante Tiro Pichón: Tradición e innovación culinaria.
Farmacia, Ortopedia y Centro Auditivo García Cifo: Desarrollo de nuevos servicios en oficina de farmacia.
Garaje León: Esfuerzo y estrategia empresarial
Grupo Albafrío: Expansión, Innovación y Evolución Empresarial.
Imprenta Bielsa: Empresa Familiar con más de 50 años de historia.
Crespo Dental: empresa puntera en I+D+I
Colegio Oficial de Podólogos de Castilla-La Mancha: Proyección social.
Airbus Helicopters: Centro de excelencia industrial

María de los Ángeles Gundín Alonso, directora de COPE Albacete ha recordado que el éxito de la primera edición “nos lleva a repetir este compromiso que COPE tiene desde hace cincuenta y seis años con la sociedad albaceteña”. Así mismo enfatiza que en el acto se premia el esfuerzo, la dedicación y la entrega del tejido empresarial de la provincia de Albacete, así como instituciones y personas que a título particular mueven el nombre de esta provincia en el resto de España o el mundo”.

Albacete en Positivo

La gala, que comenzará a las ocho y media de la tarde, contará con la actuación del mago Cristobal Bi que amenizará la noche y en la que también se hará un hueco para entregar los III Premios Albacete en Positivo, una sección específica de la programación de COPE Albacete en la que tienen cabida aquellas personas, empresas y organizaciones que se reinventan, luchan y nos ponen una sonrisa en la boca a pesar de la dificultad.

De esta manera, recibirán esta distinción “En Positivo” la Comisión de Acción Social de la Orden Franciscana Seglar por su campaña “Vendas Solidarias”; Raquel González, de La Mirilla, por su recogida y reparto de gafas usadas en África; la Real Asociación de la Virgen de los Llanos, por su compromiso con los más necesitados, y a José Luis Cabezuelo por El reto de Pablo”.

Estos premios vienen auspiciados por Pripimar, R que R, Fundación Globalcaja e Ingeteam Service.

50137