Lexus y Wally López (Europa FM) se unen en el proyecto ‘Sesiones sostenibles’



Wally López

Soymotor.com publica que Lexus y el famoso DJ, productor y locutor de radio Wally López se unen en un proyecto llamado ‘Sesiones sostenibles’ en el que éste último da rienda suelta a su creatividad musical de una forma totalmente inesperada. El primer capítulo se ha presentado esta mañana en Madrid y se llama ‘Aire’.

Wally López, una de las mayores referencias españolas y mundiales en lo que a música electrónica se refiere, une fuerzas con Lexus para poner en marcha un proyecto que sólo puede tildarse de espectacular. ‘Sesiones sostenibles’ se estrena el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas con la emisión en streaming del primer capítulo, llamado ‘Aire’ y que se podrá ver en los canales habituales de la marca de coches. El popular DJ realizará una sesión de una hora de duración en lo alto de un molino de viento, que es el que aporta la energía necesaria a todo el equipo que requiere una actuación así.

Durante la presentación del proyecto a la que hemos asistido esta mañana en Madrid, Wally López ha asegurado que pinchar a 70 metros de altura ha sido una de esas experiencias que siempre recordará. «Hubo un momento en el que me evadí con la música y olvidé la altura, aunque era mejor no mirar hacia abajo», comentaba el DJ entre las risas de los asistentes.

Con este proyecto junto a Wally López, Lexus quiere recalcar su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Además lo hace bajo su filosofía ‘Experience Amazing’, que en nuestro idioma significa ‘Experiencias Sorprendentes’. Y poco hay más sorprendente que el escenario elegido para que el DJ haga una de esas sesiones que han encandilado a medio mundo gracias a su elegante selección musical y depurada técnica.

Para el rodaje de este primer capítulo de ‘Sesiones sostenibles’ se ha necesitado un equipo de casi 50 profesionales, drones de carrera capaces de alcanzar 160 kilómetros/hora de velocidad en apenas 0,6 segundos y cámaras al hombro a gran altitud.

Wally López y Lexus han afirmado que este proyecto tendrá continuidad con sucesivos capítulos cuyas localizaciones están por descubrir. Veremos si ambos son capaces de superar un listón que, nunca mejor dicho, han dejado muy alto.

61027

loading…