‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM se grabará el próximo viernes en Haro (LO)



Levántate y Cárdenas

Será a partir de las 18:00 horas en el teatro Bretón de los Herreros. Las invitaciones (con una limitación de dos por persona) se podrán retirar desde este martes en la unidad de Cultura en el Palacio de Bendaña de 10:00 a 14:00 horas.

El próximo viernes 21 de abril tendrá lugar en el teatro Bretón de los Herreros de Haro la grabación del programa de radio ‘Levántate & Cárdenas’, de Europa FM, que será emitido el próximo lunes 24 de abril. De esta manera, el popular presentador Javier Cárdenas y todo su equipo salen de la rutina habitual de los estudios de radio para acercarse al público. Cárdenas llegará a Haro con todo su equipo compuesto por Alejandra Castelló, Alberto Peñarroya, José Luis Cantón, Óscar Edú, Carlos Moreno y Elena Fransoy.

El Ayuntamiento de Haro ha querido ser el patrocinador principal de este programa especial desde la ciudad jarrera. “Al tratarse de un producto de éxito, la marca Haro, Capital del Rioja se verá altamente beneficiada”, aseguran desde el Consistorio jarrero. “La emisión del programa desde la ciudad de Haro para todo el país tendrá una gran trascendencia mediática”, indican.

48342