L’Espluga FM Ràdio incorpora a su programación ‘El Catamarà’ de Xarli Diego



Xarli Diego

A partir de esta semana, L’Espluga FM Raàdio emitirá «El Catamarà», un programa musical y con toques de humor presentado y dirigido por Xarli Diego desde Barberà de la Conca. Se podrá escuchar los viernes a las 12 del mediodía y en reemisión, los sábados a las 10 de la mañana en el 107.4 FM, EFMR.cat y en el canal de TDT de la emisora.

El nuevo espacio radiofónico, que se añade a la parrilla de la 37ª temporada del EFMR, tiene una hora de duración y se basa en una selección musical, con canciones de antes y de ahora, y también una entrevista por programa con artistas. En los próximos ‘Catamaranes’ pasarán por el programa: Iván (desde Los Angeles), Ricardo Marín (guitarrista y director musical de Manolo García), Lídia Pujol y el histórico Miquel Ángel de La Trinca.

Xarli Diego ha publicado recientemente el libro «Gràcies por la música!» editado por Pagès Editors y prorrogado por el cantante internacional italiano Al Bano. Asimismo, Xarli Diego ha sido el presentador del programa ‘El Joc del Segle’ de TV3 y de la mítica emisión ‘Caspe Street’ de Radio Barcelona de la SER, donde entrevistaba a artistas como Dire Straits, Supertramp, Bonnie Tyler, Eddy Grant, Cindy Lauper, The Manhattan Transfer, Claudio Baglioni o Mecano, entre muchos otros. Más recientemente ha sido jefe de prensa de Tricicle y también asesor de La Trinca.

Hace un mes que se trasladó a Barberà de la Conca y, por ello, colaborará a partir de ahora con la emisora ​​municipal de L’Espluga de Francolí. El programa ‘El Catamarà’ cuenta con la subdirección de Judith Diego, su hija periodista, y un buen equipo de colaboradores.

Con la incorporación del nuevo programa, el EFMR se refuerza en el tramo final de la 37ª temporada que cuenta con una veintena de espacios radiofónicos de producción propia y con la implicación de más de 40 colaboradores.

64066