Leo Burnett y Spark Foundry consiguen la cuenta de Radio Marca y lanzan su nueva campaña “Sintoniza tu pasión”



Radio Marca

En marketingdirecto.com leemos que Radio Marca, de la mano de Leo Burnett y Spark Foundry, lanza su nueva campaña de posicionamiento bajo el claim “Sintoniza tu pasión”, en la que apela a ese poder que tiene la emisora de locutar un simple saque de banda como si fuese el momento más increíble del mundo, para invitar así a sus radioyentes a que pongan pasión a su vida cotidiana con Radio Marca.

El gran argumento que sostiene este nuevo claim es el hecho de que la emisora deportiva reforzó su parrilla más que nunca en el año 2020 con periodistas de la talla de Sara Carbonero, Maldini, Antonio Lobato o Emilio Pérez de Rozas, que se unen a los Raúl Varela, Edu García, David Sánchez y compañía.

Un equipo con mayúsculas al que denominan en su nueva campaña con el sobrenombre de “Las Voces del Deporte”. Y nadie mejor que ellos para representar esa pasión con la que viven el deporte.

La pieza central de la campaña es un spot de lanzamiento de 20” segundos de duración, realizado en animación 2D con la técnica de collage y llevado a cabo por la productora Caramel, en el que un fondo negro se va llenando de vida y color gracias a los locutores de Radio Marca.

Cuenta además con otras piezas en formato digital, cuña de radio y gráfica en prensa que insisten en el gran equipo de profesionales de Radio Marca con “Las Voces del Deporte” y en su nuevo claim: Sintoniza tu pasión.

La estrategia de medios, omnicanal y centrada en los eventos deportivos de mayor interés y repercusión con el objetivo de aumentar la notoriedad y el número de oyentes de Radio Marca, ha sido diseñada por Spark Foundry mostrando una vez más la capacidad de Publicis Groupe y de su Power of One, en la que las sinergias entre sus brands favorecen la consecución de proyectos ganadores.

Ficha técnica:
Director General Creativo/CEO: Gastón Guetmonovitch
Director Creativo: Carlos Mañas
Equipo creativo: Mikel Fernández y Verónica Ratero Gómez de Liaño.
Producción: Mercedes García
Directora de cuentas: Eva Mª Galán
Ejecutivo de cuentas: Rocío Gil
Productora: Caramel
Agencia de medios: Spark Foundry
Directora de Negocio: Gema Monjas
Director Gerente: Miguel Senovilla
Marketing Manager: Alexandra González Pérez

64266