Las entradas para los premios Dial 2021 salen a la venta este lunes



Cadena Dial

Los Premios Dial ya están aquí y aunque ya conocemos a los ganadores, el próximo 2 de septiembre, la música en español celebrará su gran fiesta de la mano de Cadena Dial. Lo hará, un año más, en Tenerife.

Se trata de una edición muy especial. Y es que los premios vuelven con más fuerza que nunca tras tener que cancelarse el año pasado por la pandemia. Además, los premios celebran su 25ª Edición. Un aniversario muy señalado. ¡Y es que un cuarto de siglo no se cumplen todos los días!

Además, este año los Premios Dial rendirán un especial homenaje a la ciencia, asociándose con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando sobre todo el papel de las mujeres científicas.

Así, los Premios Dial donarán parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife) y realizarán un homenaje en la gala entregando un premio a una científica en representación de todo el colectivo.

Entras a la venta a partir de 5 de julio
A partir del próximo lunes, 5 de julio, a las 10:00, todos los seguidores y seguidoras de Cadena Dial podrán comprar su entrada a través de El Corte Inglés.

Una oportunidad única para volver a ver a tus artistas favoritos encima del escenario y celebrar la música en español. De momento, han confirmado sus actuaciones dos de las grandes estrellas españolas del panorama nacional: Malú y Melendi.

Tanto la madrileña como el asturiano aprovecharán para cantar algunas de sus canciones nuevas en directo. Sin duda, los Premios Dial volverán a regalarnos momentos únicos e irrepetibles.

64906