La familia de Cadena Dial crece. Somos más disfrutando de lo mejor de nuestra música



Cadena Dial

Según datos de la tercera oleada del EGM, Cadena Dial no solo se mantiene líder de la radio musical en español, sino que crece hasta los 2.109.ooo oyentes diarios que comparten su forma de vivir la música. La familia Dial crece: 121.000 mil miembros más.

Lo mejor de ella se disfruta cada día en Cadena Dial y en sus diversos programas: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué Falló en Lo Vuestro y Dial Latino. Además de en nuestra firme apuesta por llevar hasta tu casa a tus artistas favoritos –Gira Déjate Llevar, Escenarios Dial-. Y organizar dos grandes noches para la música en nuestro país: Vive Dial y Premios Dial, éstos últimos, el acontecimiento musical más importante de la música en español.

En Atrévete también lo están celebrando. Han sumado 1.280.000 atrevidos cada mañana que prefieren despertar con el buen rollo de Luis Larrodera y todo el equipo de Atrévete. ¡66.000 atrevidos más! La fortaleza del programa Atrévete en redes sociales es indiscutible ¡nuestra audiencia social en Facebook alcanza más de 2.000.000 de seguidores!

Desde cadenadial.com quieren dar las gracias por querer seguir formando parte de la familia de Cadena Dial y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que comparten con ellos su pasión por la mejor música en español.

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes
Los 40 con 2.839.000, domina sin discusión la radio musical. Los 40 es la tercera radio más escuchada de España, detrás de la SER y COPE, y suma casi un millón de oyentes más que Onda Cero. Anda Ya!, con Dani Moreno y Cristina Boscá es el morning más escuchado de todas las radios musicales con 1.663.000 oyentes.

Por detrás de Los 40 se sitúa Cadena Dial, como radio líder de la música en español y la segunda radio musical más escuchada, con 1.280.000 atrevidos que disfrutan de Luis Larrodera y equipo en Atrévete y que crece hasta alcanzar los 2.109.ooo oyentes diarios

Los 40 Classic y Radiolé han logrado unos datos de 504.000 y 454.000 oyentes respectivamente.

57577