Las emisoras de la Cadena COPE en la provincia de Castellón suman 31.000 oyentes



COPE Castellón

Las emisoras de la Cadena COPE en la provincia de Castellón suman 31.000 oyentes, con el programa deportivo “Tiempo de Juego” que es líder en el conjunto del fin de semana.

Según los datos de la 3ª ola 2020 del EGM (Estudio General de Medios) las emisoras de la Cadena COPE en la provincia de Castellón suman 31.000 oyentes, con el programa deportivo “Tiempo de Juego” que es líder en el conjunto del fin de semana.
También los programas de Carlos Herrera y Ángel Expósito experimentan un notable incremento de oyentes.
Por otra parte, COPE es la que más se escucha en la ciudad de Castellón de entre las diversas emisoras generalistas.

Crecimiento de la escucha por internet
A través de la web cope.es, la audiencia de COPE también va en aumento mes tras mes. De hecho, en septiembre fueron 27.434 los usuarios únicos que decidieron escuchar la emisión on line. Una cifra que en octubre se incrementó hasta los 28.678.

Cadena 100
Mientras, la emisora musical del Grupo COPE, Cadena 100 es la que más oyentes concentra en la provincia de Castellón, tanto entre las emisoras musicales como generalistas.
Además, estos últimos datos del EGM indican también que “Buenos días, Javi y Mar” es el programa de la radio musical más seguido en su franja de emisión de 06.00 a 11.00 horas, el considerado como horario con más consumo de radio.
En estos momentos, Cadena 100 Castellón cuenta con 31.000 oyentes en la provincia.

61919

loading…