El programa ‘Más de uno’ de Onda Cero en directo desde Socuéllamos con motivo de la III Fiesta de la Vendimia de la DO La Mancha



Infosocuellamos.com informa que el punto de partida de la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha que organizan la DO La Mancha y Onda Cero, ha tenido lugar este miércoles 6 de octubre, con la realización del programa ‘Más de uno’ que presenta Carlos Alisna desde el Museo Torre del Vino de Socuéllamos.

La actualidad, entrevistas, curiosidades, el buen humor y entretenimiento con los vinos de La Mancha como grandes protagonistas, han llegado a nivel nacional desde Socuéllamos. Habituales del programa, como Begoña Gómez de la Fuente y Javier Ruiz Taboada, así como conocidos humoristas del panorama nacional, han sido los encargados de amenizar la jornada matinal a todos sus más de 1.330.000 oyentes diarios.

La sede del Consejo Regulador DO Mancha en Alcázar de San Juan será escenario del programa ‘Julia en la Onda’ el 7 de octubre, el día 8 será turno para el espacio informativo ‘La Brújula’ en DCOOP Baco en Alcázar de San Juan. El fin de semana comenzará cargado de optimismo y buen humor con Jaime Cantizano en ‘Por fin no es Lunes’, el sábado 9 de octubre en la bodega conquense Campos Reales de El Provencio. Ese mismo día se emitirá desde Tomelloso el programa “Gente Viajera”.

66152