Lancelot Radio 90.2 FM se consolida



Lancelot Radio

Un estudio elaborado por la empresa Infortécnica, solicitado por Lancelot Medios en pasado mes de marzo, con 321 entrevistas telefónicas y un grado de error del 5,8%, ha concluido que Lancelot Radio tiene un 13% de share en Lanzarote con 9.504 oyentes diarios y con un tiempo medio de audiencia es de 10,4 minutos al día.

A destacar el grado de conocimiento de la emisora, con 3 de cada 4 lanzaroteños, concretamente el 75,6% de la población de Lanzarote conoce la emisora. Asimismo, el seguimiento de Lancelot Radio es de 1 lanzaroteño por cada 4, más exactamente del 28,1% la sigue en algún momento del mes, siendo la preferencia horaria se sitúa en el 55% por la mañana, el 31% por la tarde y el 14% por la noche.

Lancelot Radio, junto con Radio Marca Lanzarote 104.5 FM (también del grupo Lancelot Medios), se mantienen entre las radios más seguidas de Lanzarote junto con el resto de emisoras nacionales.

Asimismo, Lancelot Radio ha apostado por la programación local siendo la emisora de Lanzarote con mayor contenido local que, a la postre, ha sido lo más valorado por el público de la isla.

Lancelot Radio posee 3 diales legales que le permiten tener cobertura en toda la isla: 90.2 FM en la zona centro, 91.3 FM en la zona norte y 106.9 FM en la zona sur.

59227