Lancelot Radio 90.2 FM saca su programación a la calle



Lancelot Radio

Lancelot Radio 90.2 FM una vez más se echa a la calle para hacer su programación a pie de calle y así llevar las experiencias a tiempo real por las ondas. Desde las 9.30 horas podrán disfrutar de la programación más veraniega y de actualidad desde el plató que estará instalado en el restaurante de la Cofradía de Pescadores de La Tiñosa.

A las 9.30 horas de la mañana podrán disfrutar del programa «Agüita, Agüita» con Leadro Martín. Un contenido fresco y ameno que acogerá a los principales protagonistas de la jornada.

A las 11.00 horas viene «De Turisteo» con Sara Bermúdez, la mejor oferta turística de la isla centrada en el pueblo por excelencia de reclamo para los visitantes.
A las 12.00 horas llega «El Enyesque» de la mano de Fernando Núñez, la mejor oferta gastronómica y las recomendaciones culinarias.

Este espacio se realiza gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Tías, a la colaboración especial del Restaurante Cofradía de Pescadores La Tiñosa de Puerto del Carmen y a la colaboración del Restaurante Casa Jacinto, Restaurante La Cascada y la agencia de viajes Zafiro Tours.

53098