Las fiestas de Maó empiezan con Los 40 Dj Sessions



Los 40 Menorca

El puerto volverá a ser el escenario de la música jóven y con un cartel de alto nivel. Que no te digan que el verano no ofrece nada para la gente joven porque no es cierto. Lo que ocurre es que, como el cartel de artistas es de postín, ya se nos hace larga la espera de una de las actividades estrella de «Estiu al port», el programa de actividades culturales que el Ayuntamiento de Maó ha previsto para este verano al lado del mar.

Gelab, siendo menorquín, ha sido una de aquellas apuestas que no ha sido fácil de tener. Llevábamos tiempo detrás de él. Si no estaba pinchando en Islas Mauricio, estaba en el otro lado del mundo. Es un artista que se ha abierto camino a base de temas potentes que te han hecho bailar en las mejores fiestas.

Luis López es la personificación del World Dance Music. Él lo creó y él lo ha convertido en el radioshow de habla hispana más seguido del planeta. Su eslogan; «El mundo no gira, lo mueven los Dj’s» define bien su forma de pensar, y de hacerte bailar.
Ey Damis nos tiene locos con sus mezclas. Es un orfebre. Trabaja sus sesiones de tal manera que te acabas enganchando (en el buen sentido).

53096