Lancelot Radio y Radio Marca, más cerca de los oyentes



Lancelot Radio

Este mes de noviembre Lancelot Radio 90.2 FM y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, emisoras adscritas al grupo Lancelot Medios, emitirán todos los viernes su programación en directo desde el Centro Comercial Marina Lanzarote.

El pasado mes de octubre se realizó la emisión desde el Castillo de San José, espacio incluido en la red de Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote, donde se puso en valor tanto la oferta cultural y gastronómica, así como el turismo de buceo a través del Museo Submarino de Lanzarote.

De 9:30 a 13:30 horas Lancelot Radio 90.2 FM emitirá dos programas: El Magazzine de Leandro Martín con diferentes invitados vinculados al mundo de la cultura, sociedad y ocio; y el programa El Enyesque, dirigido por Fernando Nuñez.

De 14 a 15 horas se emitirá el programa Directo Marca (104.5 FM), conducido por Moíses Clavijo y Guillermo Uruñuela con la actualidad deportiva del momento en todas las disciplinas.

Ambas emisoras acercan la actualidad a los lanzaroteños y afianzan el proyecto informativo y social del Grupo Lancelot Medios, con una mayor visibilidad entre los oyentes y ciudadanos en general. Cabe destacar que Radio Marca Lanzarote cuenta con una audiencia de 15.000 oyentes diarios, convirtiéndose así en la segunda más escuchada de la isla. Por su parte, Lancelot Radio, con 10.000 oyentes diarios es la quinta cadena más seguida por los lanzaroteños.

50123