«L’Altra Ràdio» tendrá una sección dentro de «El Matí a Ràdio 4»



Cinto Niqui y Ramón Castelló

L’Altra Ràdio esta temporada cumple 40 años en Ràdio 4 y es el magazin en lengua catalana, de cualquier género, con más temporadas ininterrumpidas de emisión.
L’Altra Ràdio de Ràdio 4 comenzará la 40ª temporada el miércoles 4 de septiembre con una novedad. Los miércoles cambia su horario de emisión y pasa a las 21:05 horas, una hora antes de que la pasada temporada. Se mantiene la repetición del programa el domingo siguiente, a las 24 horas.

La inteligencia arificial, Internet, la supercomputación, las telecomunicaciones, los usos sociales de la tecnología, la cultura audiovisual, el periodismo digital, la actualidad de la radiodifusión, la radioafición y la radioescola seguirán siendo algunos de sus temas principales «Guía de la Radio «, con Luis Segarra seguirá formando parte del equipo del programa.

Otra novedad es que, desde el 10 de septiembre, L’Altra Ràdio tendrá una sección semanal, sobre innovación tecnológica, el programa El Matí a Ràdio 4 presentado por Ramón Castelló. Cada martes, hacia las 10:45.

56640