Ràdio 4 cumple 42 años reivindicando su imparcialidad informativa

Ràdio 4

Ràdio 4, el canal en catalán de Radio Nacional de España ha cumplido 42 años y lo ha hecho discretamente, sin hacer ruido, apenas estas líneas que Sonia Urbano ha compartido en su perfil de Facebook:
Felicidades Radio 4! La que, aunque muchos aún no saben, es la primera radio en catalán. Una emisora que desde 1976 cuenta con grandes profesionales y en la que se han formado muchas otras estrellas radiofónicas que están en otros medios. En enero hará ya 20 años que trabajo en RNE en Catalunya. Como muchos sabéis fui 13 años directora y presentadora de programas, y desde hace 4 edito y presento “l’Informatiu Edició Vespre” que se emite en Ràdio 4, Radio Nacional y Radio 5. Durante todo este tiempo NUNCA se me ha impedido entrevistar a quien he querido y NUNCA se me ha impuesto tratar ningún tema. Ràdio 4 es ahora mismo una de las radios más imparciales informativamente hablando que se puede escuchar en Catalunya. Editores y redactores explicamos lo que ocurre con objetividad y en estos tiempos convulsos que corren es, creo, imprescindible.
Quiero felicitar a todos los compañeros que desarrollan su trabajo de forma impecable y todos los oyentes que confían. También invito a confirmar lo que os expongo a todos aquellos que no detenga el dial en Ràdio 4 para juzgar por vosotros mismos. Para muuuuchos años más … FELICIDADES Radio 4!

54270