«L’Altra Ràdio» de Ràdio 4 llega a los 2.400 programas



Cinto Niqui

Llegamos a los 2.400 programas emitidos de «L’Altra Ràdio», 500 disponibles en podcast.
Hoy (27/11), a las 12:05 horas, llegamos a la edición 2400 de La otra radio de Radio 4, lo que coincide con el podcast número 500 de nuestro programa dentro de la web de RTVE.
Por lo tanto, en nuestra página de podcast (https://www.rtve.es/alacarta/audios/laltra-radio/) se pueden escuchar las últimas 500 ediciones del programa. Desde la del 14 de septiembre de 2009, hace 11 años y algunas semanas, cuando hicimos la edición 1901. Era un especial con motivo de comenzar la 30ª temporada de «L’Altra Ràdio» de Ràdio 4 con la participación ese día de Enric Frigola y Josep Maria Francino.

Hace pocos días, el pasado 13 de noviembre, hizo el año del acto de entrega, en el Palau de la Generalitat, del Premio Nacional de Comunicación en la categoría de Radiodifusión del año 2019 a «L’Altra Ràdio» de Ràdio 4.
«El jurado ha premiado a Cinto Niqui Espinosa, director de L’Altra Ràdio, de Radio 4, desde 1985. Este año, el programa cumple 40 años en antena y más de 2.300 emisiones, siendo el magazine con más años de emisión de la radiodifusión catalana. Sigue apostando por la divulgación de las nuevas tecnologías audiovisuales, la reflexión sobre su impacto en la sociedad y el conocimiento de la historia de las comunicaciones. Cinto Niqui, con un tono divulgativo y un lenguaje radiofónico sencillo, reflexiona semanalmente sobre el uso y el impacto en la sociedad de las TIC, consideradas herramientas de transformación social».
Contento todo el equipo de poder ir sumando ediciones y divulgando la cultura tecnológica y audiovisual desde una radio pública como es Ràdio 4.

61812

loading…