‘Laboratorio gastronómico’, dirigido por Javier de la Fuente en Radio Exterior de España, Premio Excelencias Gourmet 2020



Radio Exterior de España

El programa ‘Laboratorio gastronómico’, de Radio Exterior de España, ha sido galardonado con el Premio Excelencias Gourmet. Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por la empresa de comunicación turística y gastronómica iberoamericana Grupo Excelencias. El objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura decidió poner en marcha estos galardones.

El jurado internacional, compuesto por 23 miembros especialistas en las áreas de cultura, turismo y gastronomía de Iberoamérica, premia a ‘Laboratorio gastronómico’ por ser «el primer y único programa radiofónico dedicado a la gastronomía iberoamericana.»

‘Laboratorio gastronómico’ es un programa de Radio Exterior de España, fruto del convenio firmado hace dos años entre Radio Televisión Española y la Academia Iberoamericana de Gastronomía. Este espacio radiofónico y gastronómico está presentado y dirigido por Javier de la Fuente. Se emite cada quince días, los domingos, a las 03:00 horas.

58192