La Web de Rock FM alcanza su record histórico con 890.000 visitantes únicos



Rock FM

El éxito de cope.es viene acompañado de grandes datos de audiencia también en sus webs musicales. cadena100.es suma ya 18 meses ininterrumpidos como la radio musical líder en internet. Según Comscore, 4.174.000 visitantes únicos entraron en octubre de 2021 en la web de música más dinámica y entretenida y con la mejor información sobre los artistas que son referencia en el panorama musical actual.

En este mismo de octubre, Cadena 100 celebró con éxito su ya tradicional concierto «Por Ellas» a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Grandes nombres como Melendi, Pablo López, Malú o Vanesa Martín – que compuso el himno de este año – formaron parte del primer concierto que organizó la cadena musical tras el estallido de la pandemia. Los fans de cadena100.es también pudieron disfrutar durante octubre de entrevistas exclusivas con artistas de la talla de Ed Sheeran, Dani Martín o Ana Guerra y conciertos «De Cerca» con Álvaro de Luna y Dani Fernández.

Por su parte, RockFM.fm alcanza su mejor dato histórico al lograr 890.000 visitantes únicos en octubre de 2021. Este registro es un 30,69% mayor que el del mes anterior y un 41,04% si lo comparamos con el mismo dato de octubre del año pasado. Un crecimiento sostenido que confirma a RockFM.fm como la web de referencia para el mundo del rock en lengua castellana. Gracias a su amplio contenido online, los oyentes y usuarios pueden sumergirse en formatos audiovisuales exclusivos, grandes textos de autor con anécdotas impresionantes y podcast únicos con el sello de voces maestras del género.

Evolución audiencia Rock FM – COPE refuerza su liderazgo en la radio digital de España
El éxito de rockfm.fm en internet se suma a la reciente mención especial en los Premio Ondas para El Pirata y su banda dentro de la categoría de programa radiofónico. Dichos galardones reconocieron así un formato transgresor y audaz en los mornings musicales de la radio española. Con casi 10 años de trayectoria, El Pirata y su Banda se han convertido en una de las mejores opciones -tanto para los rockeros como para los que no lo son- para despertarse con buena música y el mejor humor. Así lo avala la audiencia y la industria, despertando al país con los mejores clásicos del Rock y grandes dosis de humor y diversión.

Finalmente, megastar.fm suma ya cuatro meses consecutivos de crecimiento en su audiencia. Según Comscore, 73.000 visitantes únicos se conectaron en octubre de 2021 a la web con la radio de los ‘solo temazos’ y la mejor información de los artistas en plena vanguardia musical.

67004

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*