La SER emite “A Vivir Madrid” desde Arroyomolinos coincidiendo con el final de La Vuelta

A Vivir Madrid

La última etapa de esta Vuelta Ciclista a España dará comienzo en la localidad madrileña de Arroyomolinos y hasta allí se ha desplazado todo el equipo de “A Vivir Madrid” para realizar un programa especial que ha girado en torno al ciclismo.

Han contado con la presencia del alcalde de la localidad, Carlos Ruiperez, que ha destacado la importancia que tiene para el pueblo “más joven” de España la celebración de La Vuelta. También les ha acompañado Ángel Durango, presidente del Club BTT Arroyomolinos que, por cierto, ha sido felicitado por todo el público que observaba el programa; ya que hoy es su cumpleaños. Y ya que de ciclismo y de La Vuelta ha ido el programa desde Arroyomolinos, qué mejor que contar con la presencia de Jorge Ruiz, el cantante de Maldita Nerea que este año ha hecho suya la Vuelta a España, siendo su canción “Bailarina” la oficial del evento. Además se ha enfrentado a un duro test de Bob Pop. ¡No tiene desperdicio! Pero la música no termina aquí. Carlos Toro, periodista deportivo pero también compositor de canciones como la mítica de Oliver y Benji o el “Resistiré” del Dúo Dinámico les ha acompañado. Todo esto y mucho más en un día muy especial desde la localidad de Arroyomolinos.

Una buena forma de poner la guinda final a un fin de semana donde dar una vueltecita pega a la perfección con el ambiente del momento.

49736

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*