Joaquín Prat tiene ofertas para volver a la radio



Joaquin Prat

Joaquín Prat comenzaba esta mañana una nueva temporada de El programa de verano en las mañanas de Telecinco. El presentador estará durante julio y agosto al frente del formato tras el comienzo de las vacaciones de Ana Rosa Quintana el pasado viernes y el cierre de curso de El programa de Ana Rosa. De esta manera Prat se consolida de nuevo como uno de los principales rostros de la cadena de Fuencarral y uno de los presentadores más reconocibles por el público en la pequeña pantalla.

A pesar de su trabajo en televisión el periodista, al igual que su progenitor, ha estado ligado a la radio a lo largo de toda su trayectoria profesional. Por tanto, no es de extrañar que Joaquín Prat siga recibiendo en la actualidad propuestas para volver a las ondas con proyectos de mayor o menor peso dentro de las emisoras.
Sin embargo, aunque el presentador reconoce dichas ofertas y algunas las valora como interesantes Prat ha optado por centrarse en la televisión en estos momentos.

El copresentador de El programa de Ana Rosa es consciente de que su trabajo diario en Telecinco le roba mucho tiempo y ha preferido rechazar ofertas radiofónicas en pro de su labor en Mediaset. Recordemos que Joaquín Prat ya combinó recientemente proyectos en radio y televisión durante la temporada 2015/2016 cuando ejerció como animador del Carrusel Deportivo liderado por Jesús Gallego en la Cadena SER.

49173