La SD Huesca dedica su brazalete en el partido contra la Ponferradina a la Radio



SD Huesca

Ponferradahoy.com informa que al igual que hicieron en la pasada temporada, la SD Huesca rinde homenaje a sus rivales con un brazalete personalizado para cada ocasión. La SD Huesca mantiene en la nueva temporada un gesto que ya le hizo destacar los dos últimos cursos. El capitán azulgrana jugará los encuentros lejos de El Alcoraz luciendo un brazalete diseñado exclusivamente para ese partido, inspirado en algún detalle característico del club o la ciudad que se visita, junto al escudo de la SD Huesca. Un gesto de homenaje y respeto tanto hacia el propio equipo rival como a su afición y al territorio que representa.

En el caso de la SD Ponferradina, el brazalete llevará tres claros distintivos dedicados al equipo berciano y a la ciudad: La Tau , tan presente en Ponferrada y visible en su arco de entrada al Castillo de los Templarios, el logo del Centenario del club ponferradino y un homenaje con un dial de Radio, de la que Ponferrada cuenta con un museo.

La radio como vehículo sonoro de ilusión, ya sea en formato transistor pegado al oído o podcast online. Un medio, que según el estudio de Global SportScope de Kantar, es el segundo dispositivo más usado para seguir el fútbol, tras la TV y por encima del smartphone.

El brazalete estará a la venta próximamente en la web de la SD Huesca.

66682

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*